PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Automoto jugará el torneo “Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires”

Las categorías 2004 y 2006 del Automoto Club Deportivo participarán el próximo lunes del 4° Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Menor “Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires”.

Los chicos de la entidad azulgrana formarán parte de la subsede que se jugará en Pigüé, la cual también integrarán Peñarol, Deportivo Argentino y Unión de esa ciudad; Olimpo “B”, Empleados de Comercio de Guaminí, Boca Juniors de Coronel Suárez, Deportivo Villalonga, San Martín de Carhué, Tiro Federal de Puan y El Ceibo de Casbas.

El certamen será clasificatorio para la etapa decisiva, que se disputará en el mes de diciembre en la ciudad de Tandil. A esa instancia accederán dos equipos 2006 y el ganador del torneo en 2004.

En la subsede se jugará en tres grupos de tres equipos cada uno. El Rojo animará la Zona “A”, que se disputará en la cancha de Peñarol, junto con el equipo local y Olimpo “B”. A las semifinales llegarán los primeros de cada sector y el mejor segundo, a fin de definir las plazas correspondientes.

El fixture de los chicos de Automoto y de los cruces decisivos es el siguiente:

Categoría 2004

– 9 hs: Peñarol-Automoto.
– 11.30 hs: Automoto-Olimpo “B”.
– 16.30 hs: semifinales.
– 18.30 hs: final.

Categoría 2006

– 10 hs: Peñarol-Automoto.
– 12.30 hs: Automoto-Olimpo “B”
– 17.30 hs: semifinales.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed