PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

La Octava del Rojo está en semifinales

La Octava división del Automoto Club Deportivo se metió en las semifinales del torneo Apertura de inferiores que organiza la Liga Regional de Coronel Suárez, mientras que la Séptima quedó a las puertas de acceder a la próxima instancia, luego de perder en la definición desde el punto del penal.

En un partido muy disputado y complicado, la Octava logró revertir la desventaja inicial y terminó ganando de muy buena manera frente a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 2 a 1, para meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Los chicos del Rojo, que finalizaron primeros en las posiciones de la Zona “A”, ganaron con los goles de Lautaro Farreyra y Gerónimo Kugler, este último con un disparo desde el punto del penal.

El próximo sábado, Automoto se medirá con Tiro Federal de Puan, que llegó a las semis después de superar a Club Sarmiento por 1 a 0.

La Séptima división, en cambio, jugó un excelente partido y mereció mejor suerte, pero finalmente terminó cayendo por 5 a 3 en los penales frente al invicto San Martín de Carhué. El partido había finalizado 1 a 1, con el tanto marcado por Valentín Alric en el complemento.

En este partido, los chicos mostraron muy buen juego y completaron un gran segundo tiempo, pero no pudieron hacerse del partido en el tiempo regular.

Album de fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2077442728942389

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed