PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Pasó un nuevo torneo de tenis de mesa en Tornquist (Incluye fotos y nota al profesor Bruno Marconi)

El pasado sábado 29 de septiembre se realizó en el gimnasio municipal (CEF) el primer torneo de tenis de mesa del año 2018. Con cerca de 50 inscriptos de Bahia Blanca, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Saldungaray y Tornquist se desarrolló una excelente jornada con una duración aproximadamente 6 horas. Dentro del marco del torneo se jugaron las categorías principiantes, 4ta, y 3ra-2da. (Amateur fue unificada a 4ta).

En categoría 4ta el primer puesto fue para el bahiense Gabriel López, ganando la final 3-0 al jugador de Sierra de la Ventana Pablo Mayer. En 3 lugar quedó Pablo Rodríguez y 4to Dieter Karsten (ambos de Tornquist)

En categoría 3ra-2da la final fue de los locales, Leonel Galván se impuso por 3-0 ante Franco Schmidt. En 3 lugar nuevamente Pablo mayer y 4to Dieter Karsten, ambos repitieron podio.

En la categoría principiantes se arrojaron los siguientes resultados:
Principiantes Menor (5-9 años): 1ro: Marconi facundo (Tornquist). 2do: Marconi Bautista (Tornquist). 3ro: Gimenez Alen (Tornquist). Galván Bautista (Tornquist).

Principiantes Mayor (10-13 años): 1ro: Santini Joaquin (Sierra de la Ventana). 2do: Laurenco Danilo (Tornquist). 3ro: Marcolini Mateo (Tornquist). 4to: Mims Facundo (Sierra de la Ventana).

La ATMT agradece a todos los que se hicieron presente para participar de este torneo, a la directora de Deportes Sofia Urriaga por ceder el Gimnasio Municipal, y a todos los integrantes de la comisión que ayudaron a armar y desarmar para el torneo

Nota lograda con el profesor Bruno Marconi:

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed