PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Primera medalla de oro para Tornquist, se esperan mas definiciones

Ayer pasó otro gran día para los representantes de Tornquist en la final de los Juegos Bonaerenses, que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.

En la disciplina de Deportes Adultos Graciela Dailoff participó de la primera ronda de sapo que se disputa entre las ocho finalistas de la provincia. Hoy por la mañana se llevará a cabo la segunda y última ronda, que dará lugar a la premiación.

Los hermanos Alejo y Alberto Flores no pudieron con sus rivales. La derrota fue 30 a 26, por lo que no pudieron avanzar a la semifinal en Escoba de 15.

En el área de juveniles, Santiago León, logró su pase a la semifinal en tenis de mesa, ganando los 3 partidos de su zona.

Las chicas de hockey enfrentaron al distrito de Campana en su tercer partido, logrando su segunda victoria luego de la derrota cerrada contra La Plata. El 1 a 0, con un impresionante gol de
Ana Luz Streitenberger, les permitió obtener su pase a la semifinal.

En atletismo, Priscila Sandoval, compitió en lanzamiento de bala, adjudicándose el 10° lugar, con una marca de 7 metros.

Y como broche de ORO, Candela Calabrese, sumo para el medallero, nuestra primera medalla de oro, ganando en la prueba de 100 mts velocidad PCD.

Felicitamos a todos por este excelente día, y esperamos con ansias la final de cada una de las disciplinas, en donde se dará el cierre definitivo a los juegos.

En el ámbito cultural, se esperan las definiciones de esta nueva edición de los torneos.

Dirección de Comunicación
Agencia de Desarrollo
Tornquist Municipio
comunicacion.tornquist@gmail.com
www.tornquist.gob.ar

Comments Closed