PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Avanzan los Juegos Bonaerenses

Otro día de competencia culminó ayer, para la delegación que nos representa en los Juegos Bonaerenses 2018.

Las actividades comenzaron temprano en los escenarios de actividades culturales, donde Clara Nori participó en la categoría canto sub 15, Brenda Sepulveda y Jeremías Moyano bailaron en la categoría Danzas Folclóricas Sub 18. La apertura de este encuentro folclórico estuvo a cargo de Diego Mizrahi, quien brindó un show con su guitarra y entonó el himno, para dar luego paso, al taller de danzas.

Continúa la exposición en las categorías de Narrativa y Dibujo, que se premiarán hoy martes por la tarde.

En paralelo, se desarrollaron las distintas actividades deportivas, en donde Alejo y Alberto Flores, pasaron a cuartos de final en Escoba de 15; Graciela Dailoff, quedo tercera en sapo dentro de su grupo, lo que le permitió pasar a la siguiente ronda.

Los grupos de fútbol reducido PCD y Hockey, cayeron frente a sus rivales y esperan con ansias el último partido clasificatorio que se disputará hoy por la mañana.

Por otro lado, el contrincante de Santiago León, en tenis de mesa, no se presentó, por lo que se computo un partido más ganado.

En atletismo, Fiorella Medrano y Valentín Noel, compitieron en las pruebas de salto en largo y lanzamiento de bala. El atleta masculino representante del distrito, obtuvo el segundo puesto en bala.

Las gimnastas Sofía Hoer, Antonela García y Morena Medina, tuvieron una excelente jornada en los juegos, participando por equipos, y quedando en el puesto número 12.

Para culminar el día, José Meolans (natación), brindó una charla para todos los participantes de los Juegos BA.

Dirección de Comunicación
Agencia de Desarrollo
Tornquist Municipio
comunicacion.tornquist@gmail.com
www.tornquist.gob.ar

Comments Closed