PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El Rojo, con saldo a favor en el clásico de Inferiores

La clasificación de la Séptima división y el primer puesto de la Zona “A” que se aseguró la Octava resultaron los aspectos sobresalientes para Automoto en el clásico de Inferiores, que arrojó dos victorias, un empate y una sola derrota, en uno de los enfrentamientos correspondientes a la vigesimosegunda programación del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La Octava mostró un muy buen nivel para golear a Unión por 4 a 1, con una inspirada tarde de Gerónimo Kugler, quien marcó tres de los tantos de su equipo. La restante conquista fue obra de Mateo Toy, con una gran definición.

Con esa victoria, los chicos azulgranas se quedaron con el “1” de su grupo, pese a que todavía resta completar un partido pendiente frente a Peñarol de Pigüé. Su rival en los cuartos de final del certamen será Blanco y Negro, cuarto de la Zona “B”.

La Séptima, por su parte, consiguió las tres unidades que necesitaba para meterse entre los cuatro equipos de la zona que lucharán por el título. El triunfo fue por un claro 3 a 0, producto de los goles anotados por Juan Francisco Cónsoli (gran definición), Valentín Alric y Emilio Sgammini.

Esta categoría ya se aseguró el cuarto puesto de la fase regular, aunque todavía tiene chances de acceder a la tercera ubicación. El próximo sábado, se medirá con Peñarol, equipo que la supera por dos unidades.

Además, la Quinta empató sin abrir el marcador, pese a que jugó casi todo el partido con un hombre menos, y para clasificar deberá superar a Peñarol y luego esperar que el equipo pigüense pierda ante Unión.

Finalmente, la Sexta cayó por 2 a 0.


Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos

Las tablas de posiciones de la Zona “A” son las siguientes:

Comments Closed