PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Liga del Sur: Jugadores del distrito tuvieron actividad este domingo

partido en san francisco

El torneo Clausura “Julio Romero” de la Liga del Sur sigue teniendo 2 líderes en la tabla general tras la disputa de la séptima fecha.

En La Loma, Bella Vista derrotó 3-1 a La Armonía y alcanzó a Tiro Federal en lo más alto.

Lucas Siamparelli, a los 25 segundos de juego; Jonathan Romero, a los 57 minutos; y Gabino Belleggia, a los 72m.; anotaron los goles del “Gallego”. Juan Vidili lo había igualado de forma transitoria para el velezano a los 53m.

En el albiverde fue expulsado Romero, a los 80 minutos. Un minuto más tarde, Vidili falló un penal para el elenco de Miguel Guevara.

Por su parte, Sporting venció 2-1 a Olimpo en Punta Alta. Marcelo Castellano, de penal, a los 50 minutos, y Marco Rosas, a los 53m., marcaron los tantos del rojinegro.

Nicolás Katz, a los 52 minutos, había conseguido el empate parcial para el aurinegro, que sufrió la expulsión de Santiago Bohigues (a los 92m.).

Además, Comercial superó 3-1 a Liniers, en Ingeniero White, con las conquistas de Adrián Abdala, a los 41 y 55 minutos; y de Fernando Kessler, de penal, a los 48m.

Julio Acosta, a los 51 minutos, también de penal, descontó para el “Chivo”, donde fue expulsado Federico Savisky (a los 90m.).

Por último, en Villa Rosas, Libertad derrotó 2-0 a Pacífico de Cabildo (Leonel Valenzuela jugó como titular). Juan Martín González, a los 75 minutos, y Mariano Moreno, a los 90m., le dieron el triunfo al milrayitas.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres: Gianni Ferrari fue expulsado en el “Tifón” (a los 58m.) y Cristian Ramos, en el elenco de Martín Carrillo (73m.).

En tanto, por la mañana, Rosario venció 1-0 a San Francisco (el arquero Elias Tombesi en cancha desde el arranque), en Villa Italia, gracias al gol de penal de Leonel Navarro, a los 94 minutos.

Cabe recordar que la fecha había comenzado ayer, con las victorias de Tiro Federal y Villa Mitre.

En esta ocasión, Pacífico de Bahía tuvo jornada de descanso.

Las tablas

-Zona 1: 1°) Rosario, 15 puntos; 2°) Sporting, 12; 3°) Libertad, 11; 4°) Huracán, 10; y 5°) La Armonía, 3.

-Zona 2: 1°) Tiro Federal, 16 puntos; 2°) Villa Mitre, 13; 3°) Comercial, 10; 4°) Pacífico de Bahía, 7; y 5°) Olimpo, 4.

-Zona 3: 1°) Bella Vista, 16 puntos; 2°) Liniers, 8; 3°) San Francisco, 6; 4°) Sansinena, 4; y 5°) Pacífico de Cabildo, 2.

Fuente y foto: La Nueva.

Comments Closed