PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Comienza el cobro por débito automático en Automoto

A partir del próximo lunes comenzará el cobro de las cuotas sociales del Automoto Club Deportivo a través del nuevo sistema de débito automático, para todas aquellas personas que se hayan adherido a esta posibilidad.

Esta flamante iniciativa, que también permite abonar el canon correspondiente a las diferentes actividades, forma parte de la novedosa campaña de socios lanzada hace algunas semanas por la institución y que lleva el nombre de “Automoto Somos Todos”.

Vale recordar que la misma consiste en un modelo totalmente innovador para nuestra ciudad, que se basa en una red de beneficios para el asociado, que cuentan con descuentos en cerca de 40 comercios de la ciudad, el distrito, la región y el país.

Los lugares en donde se pueden conseguir descuentos son:

– Tornquist: Zacconi Hogar, Confitería Automoto, Casa Daguerre, Farmacia Rusconi, Carnicería El Progreso, Caramelo, Totem Pilchería, Uno + Uno Indumentaria, Naara, Centro Optico Tornquist, Caminatos, Pipi Cucú, Ro-Ma Electricidad, Don Esteban, Celu House, Blas Estilista, Cóseres Estilista, Taller Jolly, Luminova, Productos Oficiales Automoto y en el ingreso a los partidos de local.

– Bahía Blanca: Quincho Bahía, Camisetas Bahía, Planeta Sport, Sabor Urbano e Il Mercato.

– Monte Hermoso: Complejo Americano, Parador Pelícano, Supermercado El Rosarino, Carnicerías Argentinas, Restaurante Doña Pasta, Restaurante Dufaur Open y excursiones de pesca La Peque.

– Villa Ventana: Complejo Piukelom (Restaurante, cabañas, regionales y artesanías) y Camping Municipal.

– Sierra de la Ventana: El Mago Electrónica, Piletas del Golf, Hotel Provincial Sierra de la Ventana, Restaurante Don Roberto y Heladería Arlequín.

– Tandil: Cabañas Remanso de Juan.

– Córdoba: Hotel Tehuel (Valle Hermoso).

Además, se cuenta con un nuevo carnet de socio, más moderno, práctico y con un diseño innovador. Se trata de un carnet de PVC, que irá numerado, con la correspondiente foto personal y los datos del socio. Cada categoría tendrá un diseño diferente.

Por ese motivo, aquellos que ya son asociados a la entidad deberán reempadronarse.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed