PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Emiliano Rubio, con nueva unidad y motor, compitió en la séptima fecha del ABK

La Asociación Bahiense de Karting vivió una jornada inolvidable en la víspera, al cumplirse con éxito la séptima fecha del campeonato 2018, fiscalizada por la Federación Regional N°3 del Sudoeste.

Ello no solo debido al gran parque de máquinas presentes (más de 100) y al atractivo grado de competencias, sino porque la agrupación afrontó su primera programación en el kartódromo ubicado en el predio Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

En categoría 110cc Yamaha hubo presencia tornquistense ya que Emiliano Rubio participó con una nueva unidad y motor, ahora trabajado por el cerrense Javier Rodriguez.

Tanto el piloto como su equipo quedaron muy conformes ya que pudieron girar con los mismos parciales de los pilotos de punta.

Rubio logró el cuarto puesto en la clasificación lo que le permitió acceder a las finales. En la primera de ellas, trompo de por medio, culminó en el séptimo puesto mientras que en la segunda, largando en el puesto siete, avanzó dos lugar para finalizar quinto.

El que no pudo estar presente en la jornada fue el otro joven tornquistense que nos representa en esta misma división, nos referimos a Rocco Bruni.

Comments Closed