PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Liga Regional: Unión busca este domingo el pasaje a la final de los cruces de playoff

Tras la clasificación de Boca Juniors a la definición de la temporada, este domingo continúan, desde las 15, los cruces del Torneo Apertura, que determinarán el otro equipo que acceda a las semifinales anuales de la Liga Regional de Futbol de Coronel Suárez.

Luego de la consagración de Boca Juniors en la final de zonas al vencer por penales a Peñarol de Pigüé (1-1 en tiempo reglamentario) y obtener la clasificación directa a la instancia decisiva de la temporada 2018, este domingo se juegan las semifinales de los cruces, que otorgará el segundo cupo a la definición del año.

En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol Pigüé, se enfrentarán Deportivo Sarmiento y Unión de Tornquist. El “verdirrojo”, que había ganado la Zona A y en las semifinales de zonas cayó con Peñarol, viene de eliminar a Unión Pigüé al imponerse 1 a 0. Mientras que, el elenco serrano, que había finalizado primero de la Zona B y luego fue derrotado por Boca Juniors, dejó en el camino a San Martín de Carhué luego de superarlo 4 a 2.

El otro cruce se jugará en el Estadio del Sur de Boca Juniors entre Racing Club y Peñarol de Pigüé. El elenco carhuense llega a esta instancia tras vencer 1 a 0 a Club Sarmiento y el “azulgrana” se incorporó a esta fase tras perder la final de zonas ante los “boquenses”.

Comments Closed