PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Inferiores: Los equipos de Tornquist disputaron la fecha 18 de la zona A del Torneo Apertura

Se jugaron este sábado por la tarde los partidos correspondientes a la fecha 18 de la zona A del Torneo Apertura de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol.

En Tornquist, Unión recibió a las cuatro categorías de Boca Juniors de Coronel Suárez. En octava (fotos) fue triunfo visitante por 3 a 1 (descontó Thiago Lencina), en séptima también ganó el “Xeneixe” pero 2 a 0 y en sexta repartieron puntos al igualar 1 a 1 (gol de Santiago Oroño). También terminaron en tablas en quinta (1 a 1); aquí el tanto de Unión fue convertido por Diego Piedrabuena.

Por su parte, Automoto viajó hasta Pueblo San José para enfrentar a Independiente. En octava fue éxito azulgrana por 2 a 0 (goles de Juan Martín Flores y Bautista Fretes) y en séptima goleó el elenco de Tornquist 7 a 1. Aquí anotaron Nicolás Abregú (2), Luca Marzialetti (2), Emilio Sgammini, Aaron Bonamino y Juan Martín Toy.

En sexta fue empate 1 a 1 (conquista de Franco Martínez) y en quinta igualaron sin abrir el marcador. También podemos comentar que cuando se jugaban los 40 minutos del complemento, el arquero Joaquín Castelli malogró un penal para Automoto.

En la próxima fecha, Automoto se medirá como local ante Empleados de Comercio y Unión viajará a Pueblo Santa María para jugar ante El Progreso.

LO QUE DEJÓ LA FECHA, POSICIONES Y LO QUE VIENE INGRESANDO AQUÍ (POR NUEVO DÍA)

Comments Closed