PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El Club Unión agasajó a más de 800 niños en su día (Incluye 80 fotos por DeporTornquist)

Una vez más fue un éxito el Festival Regional “Unión del Niño”, el evento con el que el Club Unión agasaja a los niños en su día, que este año llegó a su 21º edición.

Más de 800 niños y 500 mayores colmaron el gimnasio ‘Mariano Morteo’ de la sede de la institución para disfrutar de una tarde a puro festejo y sonrisas.

Los presentes disfrutaron de un espectáculo circo de primer nivel a cargo del artista internacional Rudy Güemes, quien entretuvo e hizo divertir a todos por casi una hora; y luego todos bailaron al ritmo del grupo Triple R.

Además estuvieron presentes reconocidos personajes infantiles como La Peppa Pig, Spiderman, la Doctora Juguetes, el Sapo Pepe, los Minions, King Kong y payasos.

Durante la jornada se sortearon y entregaron 14 bicicletas, cuatriciclos, andarines, tablets, parlantes bluetooth y más de 200 juguetes además de que a la salida cada niño recibió la tradicional bolsita con golosinas.

También se llevó a cabo el sorteo de los tres premios del bono contribución que se vendió en las semanas previas al festival, siendo ganadores Virginia Bagur (Tablet), Jesica Vigil (Torta mágica) y Víctor Antón (Camión con golosinas).

La organización estuvo encabezada por la comisión del evento y contó con la colaboración indispensable del municipio y de un sinnúmero de comercios y particulares que hicieron su aporte.

Nuevamente los niños de la comunidad de Tornquist tuvieron su merecido festejo de la mano de Unión, como viene sucediendo desde la década de 1970.

Prensa Club Unión
www.uniondetornquist.com -clubuniondetornquist@gmail.com – /ClubUnionDeTornquist-@UnionTornquist

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR DEPORTORNQUIST INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed