PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Tres triunfos vitales de cara al futuro de las inferiores de Automoto

El gran triunfo de la Octava, la goleada de la Séptima y la importante victoria de la Sexta se convirtieron en los aspectos salientes de la jornada que las inferiores del Automoto Club Deportivo disputaron frente a San Martín de Santa Trinidad, en el marco de la decimosexta jornada de la Zona “A” del certamen Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La más pequeña de las divisiones obtuvo un resonante éxito frente al puntero de la Zona “A”. Con gol del delantero Bautista Fretes a pocos minutos del final, el Rojo ganó por 1 a 0 y se aseguró un lugar entre los ocho equipos que definirán el título.

Además, con las tres unidades que sumó, se colocó a apenas dos puntos de su vencido, aunque vale aclarar que los dirigidos por Juan Salazar poseen dos partidos menos disputados.

La Séptima también cosechó un valiosísimo triunfo ante el “Santo” de Santa Trinidad, en este caso por 3 a 0, con dos goles de Tomas Fuhr y uno de Aaron Bonamino. De esta manera, se mantuvo en el quinto puesto y todavía con grandes chances de acceder a la instancia decisiva (clasifican los cuatro mejores).

Finalmente, la Sexta cumplió con sus necesidades: superó a su rival por 2 a 0 y continúa con vida en el torneo. Donato Mazzarini y Simón Wallace, de manera olímpica, fueron los autores de los tantos.

La única derrota llegó de la mano de la Quinta, que no pudo plasmar su superioridad en la red y terminó perdiendo por la mínima diferencia en un contragolpe muy bien ejecutado por San Martín.

El próximo sábado, Automoto visitará a Independiente de Pueblo San José en todas las categorías.

Las tablas de posiciones de las diferentes divisionales son:

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos

Comments Closed