PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Exitosa 3º edición de Sierra Rally Bike en Sierra de la Ventana

Con la participación de 500 ciclistas provenientes de distintos puntos del país, la 3º edición de Sierra Rally Bike, se desarrolló por diferentes paisajes serranos.

La actividad, comenzó el sábado por la tarde con una importante cantidad de ciclistas que formaron parte de un amplio recorrido en la modalidad de cicloturismo, donde grandes y chicos, muchas de ellas familias completas, compartieron la pasión del ciclismo recorriendo distintas postales serranas.

Fotos grupales, selfies y filmaciones, fueron una constante durante el recorrido, donde los participantes inmortalizaron cada momento del trayecto.

En tanto, el domingo se volcó toda la organización al plano competitivo, donde los ciclistas (del distrito, la región, la provincia y el país), se sumaron al desafío -en cada una de las categorías- de completar las distancias y poder cruzar la línea de llegada.

La secretaria de Turismo, Susana Dos Santos, destacó la buena organización del evento y alentó la continuidad del ismo, ya que la competencia movilizó un gran cantidad de personas a la Comarca Serrana, generando un movimiento turístico relevamte.

Por su parte, Sofía Urriaga, Directora de Deportes de la comuna, señaló que el evento demandó de una gran logística por parte de distintas áreas del municipio y subrayó la organización de Ciclismo Zonal, quien lleva adelante la competencia.

Por último, Javier Rojas, de Ciclismo Zonal, remarcó la gran convocatoria que tuvo el evento y adelantó que ya se encuentra trabajando en la 4º edición de Sierra Rally Bike.

“El potencial que tiene este lugar es fantástico. Después de la repercusión que tuvieron las ediciones anteriores, hizo que para ésta edición ya contemos con ciclistas de gran jerarquía a nivel nacional y de distintos puntos de la provincia y el país, que decidieron viajar hasta Sierra de la Ventana para poder participar de ésta carrera”, afirmó Rojas.

Próximamente, resultados de la competencia, notas e imágenes en MAGAZINE SPORT y CELTTV NOTICIAS.

Comments Closed