PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Automoto homenajeó al equipo de voley que obtuvo el torneo de la Asociación Bahiense

Con una cena desarrollada en el fogón de la institución, que contó con la presencia de jugadoras, dirigentes y familiares, el Automoto Club Deportivo festejó la obtención del título obtenido en el torneo Apertura B Sub 16 de la Asociación Bahiense de Vóleibol.

Durante el transcurso de la noche, se entregó un reconocimiento al plantel campeón del certamen, consistente en un portarretratos con la foto del equipo para cada una de las integrantes, mientras que la comisión directiva hizo lo propio con un cuadro para ser exhibido en la institución.

Además de la entrenadora Sofía Urriaga, recibieron su presente las jugadoras que obtuvieron el certamen: Agostina Pollio, Agustina Poblet, Julieta Schwab, Gianella Lambichi, Camila Meriggi, Milagros Botto, Lucila Naab, Solange Rodríguez, Maite Méndez y Celina Heine, a quienes se les sumaron las Sub 13 Victoria Rusconi, Clara Rincón y Josefina Candal.

También hubo varios sorteos y se escucharon las palabras de la DT campeona y el presidente de la entidad, Marcelo Rusconi, quienes se refirieron al logro obtenido, valoraron el apoyo que se recibe de los padres para poder competir en Bahía Blanca y resaltaron el crecimiento que viene evidenciando el deporte dentro del club.

En definitiva, resultó una hermosa noche para disfrutar en familia y certificar que la actividad tiene presente y futuro en la institución.

Más fotos: https://www.facebook.com/automototornquist/photos/pcb.1990720587614604/1990715640948432/?type=3&theater

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed