PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El voley de Automoto se amplía

El Automoto Club Deportivo sigue apostando fuerte al vóleibol. Desde la próxima semana, le escuelita de este deporte ampliará la actividad e incorporará clases para niños y niñas de 5 a 7 años, una iniciativa que busca continuar afianzando el proyecto iniciado el año pasado.

Los entrenamientos estarán a cargo de la profesora Mailén Rossini y se dictarán los lunes y miércoles, de 17.30 a 19 horas, en el gimnasio de la institución. Se compartirá horario con el grupo de 8 a 12 años que conduce la profesora Sofía Urriaga, teniendo en cuenta que polideportivo de la institución cuenta desde este año con dos canchas disponibles para la práctica de este deporte.

Además de los dos niveles mencionados, Automoto Vóley también brinda clases para chicas y chicos de 13 a 18 años. En este caso, la rama femenina compite en los torneos Sub 13 y Sub 16 que organiza la Asociación Bahiense.

Todos aquellos interesados en sumarse al vóleibol azulgrana deberán concurrir en los horarios estipulados o bien consultar mayores detalles en la secretaría que funciona en el fogón del complejo deportivo, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.

Los horarios dispuestos para cada categoría son los siguientes:

-De 5 a 7 años: lunes y miércoles, de 17.30 a 19, con la profesora Mailén Rossini.

-De 8 a 12 años: lunes y miércoles, de 17.30 a 19, con la profesora Sofía Urriaga.

-De 13 a 18 años: lunes, miércoles y jueves, de 19 a 20.30, con la profesora Sofía Urriaga.

No te quedes afuera. ¡Te esperamos!

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

Comments Closed