PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Automoto Voley, campeón en Sub 16

Las chicas coronaron de la mejor manera un gran torneo. En el regreso de la actividad a la competencia oficial, el equipo Sub 16 del Automoto Club Deportivo se consagró campeón del torneo Apertura B que organizó la Asociación Bahiense de Vóleibol.

La consagración fue más que merecida. En la final, disputada en cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, las azulgranas superaron a Olimpo por 2 a 0, con parciales de 25 a 5 y 25 a 21, que reflejan claramente la superioridad existente entre ambos equipos.

Para alcanzar la ansiada Copa de Oro, durante el certamen Automoto disputó 11 partidos, de los cuales ganó 9 y perdió tan sólo 2. Una experiencia por demás exitosa, que además marcó la vuelta de la entidad a los torneos bahienses.

A las órdenes de la entrenadora Sofía Urriaga, el equipo estuvo integrado por Agostina Pollio, Agustina Poblet, Julieta Schwab, Gianella Lambicchi, Camila Meriggi, Milagros Botto, Lucila Naab, Solange Rodríguez, Maite Méndez y Celina Heine, a quienes se les sumaron las Sub 13 Victoria Rusconi, Clara Rincón y Josefina Candal.

Esta consagración seguramente servirá para alentar a la actividad a redoblar esfuerzos y afianzar el muy buen trabajo que se viene realizando en las categorías formativas.

¡¡¡Felicitaciones para todas las chicas!!!

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed