PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Torneo Regional: Los clubes votaron por no jugar este domingo

Teniendo en cuenta la suspensión de la fecha del domingo 8 de Julio y ante la posibilidad de disputar la fecha este fin de semana es que se celebró una reunión especial para definir sobre jugar o no la fecha suspendida.

Sabido es que en reuniones de Ligas se había decidido NO JUGAR el domingo 15 de Julio por disputarse la final de la Copa Mundial Rusia 2018 y luego de haber obtenido respuesta en el día de la fecha por 12 de los clubes participantes del Torneo, se RATIFICA la decisión adoptada previamente en reuniones de ambas ligas.

Los clubes que se manifestaron a favor de postura inicial de NO JUGAR el domingo 15 de julio fueron Jorge Newbery, Juventud, Platense, Racing de Líbano, Almaceneros y Atlético Ventana.

Los clubes que se manifestaron a favor de JUGAR el domingo 15 de junio fueron Atlético San Jorge, Ingeniero Newbery, Racing Club (La Madrid), Lilán, Alumni y Club de Pelota.

No envió su posición en tiempo y forma el club Deportivo Barracas y no se hicieron presentes a manifestar su decisión en Coronel Pringles los clubes Alem, Independiente y Divisorio.

La segunda fecha del Torneo Integración 2018 se jugará el domingo 22 de Julio en los horarios fijados.

Los que si jugarán son los Menores, este sábado 14 de julio se llevará a cabo la fecha 13, con inicio desde las 12;30 horas con los partidos de Octava División. Cancha Independiente: Independiente Vs. Almaceneros. Cancha Pelota: Club de Pelota Vs. Alumni. Cancha Racing: Racing (Líbano) Vs. Lilán. Cancha Newbery: Jorge Newbery Vs. Ingeniero Newbery. Cancha Racing: Racing (La Madrid) Vs. Juventud. Cancha Platense: Platense Vs. Barracas. Libre: Atlético Ventana.

Este sábado nos espera una apasionante definición en el futbol de inferiores, que tendrá el choque saliente entre Independiente y Almaceneros en la última fecha en la categoría Séptima. Ambos elencos se enfrentaran en el Bartolo Garino. En Séptima, Almaceneros e Independiente triunfaron de visitante en su ultima presentación y Lilán se puso a tres puntos, pero la definición será entre los equipos de nuestra ciudad que se enfrentan entre sí.

En Sexta, Racing de La Madrid y Juventud ganaron sus partidos y lideran con 28 unidades. Entre estos equipos estará el campeón.

En Quinta en tanto, Racing de La Madrid venció a Platense y aprovecho la derrota de Juventud con Atlético Ventana. Los lamatritenses tienen 29 puntos y Juventud 28. Se enfrentarán entre sí en la última fecha.

En Quinta División lidera Racing (La Madrid) con 29 puntos, Juventud con 28. En Sexta División Racing (La Madrid) y Juventud comparten la punta con 28 unidades, en Séptima División Independiente y Almaceneros con 30 puntos protagonizarán un final de película. En Octava División es Juventud el líder con 26 unidades y campeón del certamen.

Marcelino Herrerías – Diario El Orden

Comments Closed