PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Las inferiores de Automoto sumaron puntaje ideal en Saavedra

Tres triunfos en igual cantidad de partidos. Tres victorias por demás necesarias. Tres festejos muy ajustados, pero a la vez muy merecidos. Las inferiores del Automoto Club Deportivo sumaron el puntaje ideal en su visita a San Martín de Saavedra, en uno de los cotejos correspondientes a la decimoquinta programación del torneo Apertura que organiza la Liga regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La Octava división superó a su rival por 2 a 0 y se mantuvo entre los principales animadores de la Zona “A”. Gracias a los goles marcados por Juan Wallace (gran definición) y Gerónimo Kugler, los chicos llegaron a los 31 puntos y se mantuvieron a dos unidades del líder San Martín de Santa Trinidad, que tiene un partido más disputado.

Por el mismo resultado ganó la Séptima, que quedó en una posición expectante de cara a la clasificación a la próxima instancia del certamen. Luca Marzialetti, de penal, y Emilio Sgammini se hicieron presentes en la red en el segundo tiempo, para darle el triunfo al azulgrana.

Finalmente, la Quinta trepó hasta el cuarto lugar de las posiciones tras vencer a San Martín por la mínima diferencia, con un lindo tanto anotado por Nahuel Schwab.

De no mediar postergaciones, Automoto volverá a jugar el sábado 28 del corriente ante San Martín de Santa Trinidad, en condición de local y en todas las categorías. Esto responde a que el próximo fin de semana tendrá fecha libre y el sábado 21 no habrá actividad debido al receso invernal.

Las posiciones de la Zona “A” quedaron de la siguiente manera:

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=1948651145154882

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed