PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Hockey: ¡Unión es de la A!

Unión sumó otro logro en hockey. Este sábado, el Verde selló su ascenso a la Zona Campeonato de la Asociación Bahiense, la elite del hockey de Bahía Blanca.

Este sábado, la Séptima división de Las Lobas jugó ante Tiro Federal la final por el tercer puesto del Torneo Apertura y cayó 2 a 0 en la definición por shoot out, tras igualar sin goles en los 60 minutos reglamentarios.

Con este resultado, Unión finalizó cuarto en Sub-14, luego de haber sido primero en Sub-16 y en Sub-18 y tercero en Primera.

Así, con dos puntos (número que surge del promedio de las posiciones en las cuatro divisiones), quedó igualado con Tiro Federal en la tabla por el ascenso, pero el Verde prevalece en la cantidad de partidos ganados, por lo que se consagró ganador de la Zona Desarrollo y el Torneo Clausura del 2018 lo jugará en la ‘A’.

Es la segunda vez que Unión logra clasificar a la máxima categoría del hockey bahiense, una de las más importantes del país y en la que jugó durante todo 2017. Su primer ascenso lo obtuvo en el Clausura 2016.

Otro importante logro para la histórica hockística de la institución, siguiendo por su camino de constante crecimiento y posicionándose como una importante plaza en dicho deporte.

www.uniondetornquist.com.ar

Comments Closed