PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Mundo Colombófilo: Luis Cabrera ganador desde General Conesa

Se cerró este sábado la tercera fecha de la primera línea de pichones del campeonato colombófilo local. La competencia se disputó desde General Conesa distante a la ciudad 297 kilómetros en línea de vuelo.

Las palomas fueron liberadas a la hora 9 con buen tiempo, viento a la cabeza y la primera en arribar por promedio de velocidad fue el ejemplar 551144 del palomar “El Mapuche” de Luis Cabrera constatada a la hora 13.11.07 registrando un promedio de 71 Km 180 metros en la hora.

Cabrera, aventajó a la segunda paloma de Maximiliano Braun que promedió 71 Km 073 metros en la hora. Braun de gran campaña ubicó palomas seguidas hasta el 5to puesto.

Merced a la gran performance Maximiliano Braun de palomar “El Sureño” está al tope del campeonato y obtuvo el mejor puntaje con ambos equipos de palomas enviadas. En segundo lugar se ubica Facundo Braun y tercero marcha Daniel David.

A nivel regional sobre 331 computadas ganó la dupla Mendiguibel-Astibia de la Rápida Unión Bahiense a un promedio de 85 Km 980 metros en la hora y el mejor ubicado a nivel regional de Tornquist fue Luis Cabrera en el puesto 173.

El próximo sábado se correrá desde San Antonio Oeste, 375 Km en línea de vuelo a nuestra ciudad y se cierra la primera línea de pichones.

Clasificacion Carrera Conesa

Campeonato social

Puntaje por palomar Conesa

Gentileza Marcelo Algañaraz (Noticias Tornquist)

Comments Closed