PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Se presentó la campaña de socios “Automoto Somos Todos”

Con un concepto totalmente innovador para nuestra comunidad, que incluye una red de beneficios para el asociado, que contará con descuentos en cerca de 40 comercios de la ciudad, el distrito, la región y el país, el Automoto Club Deportivo lanzó su campaña de socios “Automoto Somos Todos”.

Los principales detalles de la iniciativa se dieron a conocer en la Confitería Automoto, con la presencia de dirigentes, simpatizantes y colaboradores.

Sin dudas que la principal novedad reviste en la chance de acceder a descuentos en diferentes comercios de Tornquist, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Tandil, Córdoba, Calafate y Ushuaia.

El detalle de los comercios incluidos en el programa es:

-Tornquist: Zacconi Hogar, Confitería Automoto, Casa Daguerre, Farmacia Rusconi, Carnicería El Progreso, Caramelo, Totem Pilchería, Uno + Uno Indumentaria, Naara, Centro Optico Tornquist, Caminatos, Pipi Cucú, Ro-Ma Electricidad, Restaurante Parrilla Don Esteban, Celu House, Peluquería Blas, Cóseres Estilista, Taller Joly, Lumi Nova caretlería comercial, Productos Oficiales Automoto e ingreso a los partidos de local.

– Bahía Blanca: Quincho Bahía, Il Mercato, Camisetas Bahía, Planeta Sport y Sabor Urbano.

– Monte Hermoso: Complejo Americano, Parador Pelícano, Supermercado El Rosarino, Carnicería Argentina, Restaurante Doña Pasta, Resto Bar Dufaur Open y Excursiones de pesca La Peque.

– Villa Ventana: Complejo Piukelom (Restaurante, cabañas, regionales y artesanías) y Camping Municipal.

– Sierra de la Ventana: El Mago Electrónica y Piletas del Golf Club Sierra de la Ventana, Hotel Provincial Sierra de la Ventana, Restaurante Don Roberto y Heladería Arlequín.

– Tandil: Cabañas Remanso de Juan.

– Córdoba: Hotel Tehuel (Valle Hermoso).

– El Calafate y Ushuaia: Isabel Cocina al Disco.

Durante la presentación, se proyectó un video publicitario, que contó con la participación de chicos que componen las distintas actividades, profesores, entrenadores, futbolistas del plantel de primera, ex jugadores y ex dirigentes; se explicó los alcances de la campaña; y se observó la invitación de diferentes figuras del fútbol de AFA invitando a hacerse socio azulgrana.

La campaña se desarrollará puerta a puerta, con promotores debidamente identificados, quienes entregarán folletos explicativos respecto de los descuentos y brindarán la información necesaria. Los mismos trasladarán en un automóvil identificado con logos, que fue cedido por la firma Minujín Automotores.

Además, se entregará un nuevo carnet de socio, realizado en PVC, que es más moderno, práctico y con un diseño innovador. Irá numerado, con la correspondiente foto personal y los datos del socio, con un diseño diferente para cada categoría.

Para la confección se adquirió una impresora que trabaja especialmente con ese tipo de materiales, que se utilizó para entregar el primer carnet al presidente de la institución Marcelo Rusconi y para posteriormente imprimir a quienes se adhirieron en el momento.

A partir de este momento también se habilitarán nuevas modalidades de pago, debido a que se podrá abonar mediante débito automático, tarjeta de crédito o Link Pagos.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed