PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Atlético Ventana participó de un encuentro regional de hockey infantil en Coronel Pringles

Con una excelente organización, las chicas del Club de Pelota y la Asociación Club Alumni organizaron en la mañana del pasado día sábado el Primer Encuentro Regional Infantil de Hockey del 2018 en Coronel Pringles. A dúo, “Ranas” y “Hormigas” desplegaron un evento magnifico, que comenzó a las 10.30 de la mañana y culminó alrededor de las 15 hs.

El evento tuvo la presencia de varios clubes invitados, entre ellos; Deportivo Sarmiento de Carhue, Hockey Carhue, Club Atlético de Sierra de la Ventana, Peñarol de Pigüé, San Martín de Saavedra, en total participaron alrededor de 200 chicos.

Se armaron varias mini canchas en el mismo predio donde juega como local el Club de Pelota, las mismas jugadoras de ambos clubes fueron arbitrando los diferentes encuentros, chicas de Sexta, Séptima y Primera División, quienes en algún momento también fueron parte de estos encuentros infantiles de Hockey.

El evento contó con un nutrido servicio de cantina y la presencia de muchos familiares de las jugadoras, tanto locales como de la zona, viviéndose la fiesta del Hockey Infantil en Coronel Pringles, cerrándose el evento con la correspondiente entrega de presentes para todas las participantes del encuentro.

Fuente: Diario El Orden – Foto facebook Cintia Pastor

Comments Closed