PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Ya están las fechas de definición para el certamen Regional de Hockey

Ya están las fechas de definición para el certamen Regional de Hockey que organiza la Federación de Hockey Bonaerense, en los play off se enfrentarán, Cef Nº83 vs. Atlético de Sierra de la Ventana, mientras que Club de Pelota jugará ante Sarmiento.

Las semifinales de Primera División y sub 14 serán el 30 de junio en Pigüé, mientras que las semifinales para Sub 16 serán el 1 de julio en Puan.

Las finales serán el 4 de agosto, mientras que se reservó el 11 de agosto por si llega a haber final extra en la máxima categoría.

En cuanto al torneo, los primeros 4 equipos se clasificaron para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logró, en este caso, Cef de Pigue. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.

Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura. El mismo sistema de juego se repetirá para todas las categorías, siendo también el mismo formato de torneo para el clausura que cerrará el año de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

Marcelino Herrerías – Diario El Orden

Comments Closed