PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Las inferiores de Automoto siguen sumando

La goleada de la Sexta y el empate de la Octava fue el saldo de la presentación de las inferiores del Automoto Club Deportivo ante El Progreso de Santa María, en el marco de la decimotercera jornada del torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Las otras dos divisiones tuvieron jornada de descanso, teniendo en cuenta que el visitante sólo cuenta con dos categorías en la presente temporada.

La Sexta fue netamente superior a su rival y terminó ganando por 7 a 0, gracias a los goles del artillero Valentino Bucchi (3), Simón Wallace (2), Santiago Santana y Nicolás Abregú.

De este modo, el azulgrana llegó a los 15 puntos y se mantiene a uno del cuarto Club Sarmiento de Pigüé, el próximo rival.

Por su parte, la Octava resignó dos unidades al igualar con El Progreso sin abrir el marcador. El resultado, y la victoria de San Martín de Santa Trinidad, lo dejó en la segunda ubicación, a dos unidades del antes mencionado.

La actividad del próximo sábado se trasladará al miércoles 20 (feriado nacional), como consecuencia de la presentación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Ese día, Automoto
recibirá a Club Sarmiento en todas las categorías.

Las tablas de posiciones de la Zona “A” son las siguientes:

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos

Comments Closed