PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El Sub-16 de Automoto Vóley irá por el oro en Bahía

Después de finalizar la fase regular compartiendo la primera ubicación de la tabla de posiciones, el equipo femenino Sub 16 B del Automoto Club Deportivo clasificó para afrontar la Copa de Oro del torneo Apertura que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol.

Debido al sistema de desempate del certamen, las azulgranas quedaron preclasificadas segundas y deberán medirse en semifinales con Olimpo, que quedó ubicado en el tercer puesto. El trascendental choque se disputará el próximo domingo, a partir de las 12.30, en la cancha N° 1 del gimnasio de las aurinegras.

En el mismo lugar, pero en la cancha N° 2, cotejarán los otros dos conjuntos que accedieron a la llave decisiva del primer certamen de la temporada: Espora y Tiro Federal.

Por su parte, el Sub 13 ocupó la quinta ubicación final luego de compartir la cuarta plaza con Ateneo, que se vio beneficiado con el sistema de desempate. Por eso, las chicas de Automoto debieron conformarse con acceder a la definición de la Copa de Plata.

Las más pequeñas también tendrán actividad el domingo: su rival será Olimpo, en la cancha N° 1, desde las 11 horas.

Las posiciones finales de la fase regular quedaron de la siguiente manera:

-Sub 16: 1) Espora, 15 puntos; 2) Automoto, 15; 3) Olimpo, 13; 4) Tiro Federal, 12; 5) Club Universitario, 8; 6) Estudiantes, 7; 7) Ateneo, 2; 8) Club Universitario “B”, 1.

-Sub 13: 1) Estrella, 17 puntos; 2) Espora, 13; 3) Villa Mitre, 9; 4) Ateneo, 6; 5) Automoto, 6; 6) Tiro Federal, 5; 7) Estudiantes, 1; 8) Olimpo, 0.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed