PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Felices 90 años Club Atlético Ventana !!

Nacimos de la pasión futbolera de un pueblito al que ya no le alcanzaba el potrero.

Crecimos. En cantidad y calidad de disciplinas.

Somos respeto por los que pasaron. Sueños y esperanza. Sacrificio y tenacidad. Somos logros y tropiezos. Somos unión. Somos familia.

Gracias por acompañarnos en nuestro afán de lograr un ámbito propicio para la formación, contención y desarrollo físico y emocional para todos, sobre todo para los más peques.

Desde todas las actividades que practicamos, Hockey, Fútbol Femenino, Mayor, Menor, Escuelita, y Senior, Tenis, Spinning, Taekwondo, Boxeo, Jiu jitsu, Telas… compartimos con toda la familia

Tricolor la alegría de estos 90 años de la mano del deporte. Estamos felices por el camino recorrido pero más aún de que sigamos creciendo juntos.

Gracias a los comerciantes, prestadores, jugadores, profes, papás, abuelos, municipio, comunidad toda, por apoyar cada propuesta.

Quisiéramos llenar esta página de imágenes de todos los tiempos, mostrar el amor y compromiso de todos los que conformamos esta queridísima institución. Esto es solo una pequeña muestra. Ya las hemos mostrado a lo largo de los años. Sigamos creando nuevos vínculos, nuevas historias de sacrificio y compromiso. Falta mucho por sembrar.

Salud familia Tricolor. Por muchos años juntos!

Perdón a todos los que trabajan tanto y quedaron afuera de las imágenes. Sepan que están en el corazón Tricolor!

Facebook Club Atlético Ventana

Comments Closed