PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Mundo Colombófilo: Daniel David ganó y trepó a la punta del campeonato preparación

Pedro Luro, fue el lugar de suelta de la cuarta carrera del campeonato preparación de la Asociación Colombófila “Alas Tornquinenses”. La distancia a recorrer fue de 160 kilometros en línea de vuelo.

Estaba programado soltar con las primeras luces del día pero la niebla obligó a una espera que se prolongó a la hora 10.45. Esta vez las 411 palomas que enviaron los colombófilos de la ciudad se sumaron a unas dos mil enviadas por el circuito regional que integran muchas ciudades de la región inclusive Bahía Blanca.

El largador oficial Alberto Olle estuvo en el punto de suelta y la paloma ganadora 551783 pertenece a Daniel David del palomar “Boca Juniors” arribó a la hora 13.49.53 a un promedio de 78 kilometros por hora. La segunda ubicación fue para Damian Banek y el tercer puesto para Eduardo Del PO.

Debido a la muy buena performance, Daniel David trepó a la cima del campeonato que está muy peleado escoltado por Eduardo Del PO, en la tercera posición marcha Damián Banek, cuarto Marcelo Algañaraz seguido por Gastón Gomez, Luis Cabrera y Horacio Urriaga. Más atrás siguen Ezequiel Barragán, Marcos Heine, Maximiliano Braun, Facundo Braun, Enzo Bollak, Emmanuel Braun y Juan Chena.

Daniel David obtuvo el mayor puntaje de la carrera y con este triunfo, el tercero en cuatro salidas se adjudicó el premio Cicles Rodríguez con un equipo de pesca completo y 400 pesos al ganador.

El acierto a la mejor paloma ubicada se lo llevó Marcelo Algañaraz $ 400. En lo que respecta a los novicios tuvo gran performance Enzo Bollak que se adjudicó los $500 al mejor ubicado y el segundo quedó en manos de Emmanuel Braun con una cena para dos personas.

El domingo venidero se define el campeonato desde Villalonga y luego se dará paso siete días mas tare al inicio del torneo oficial desde la localidad de Stroeder para pichones 2017.

Fuente: Noticias Tornquist

Comments Closed