PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Destacada actuación para ciclistas del distrito en el Campeonato MTB del Sudoeste

Una destacada actuación redondearon cuatro representantes de nuestro distrito en el marco de la tercera fecha del Campeonato MTB del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, realizada el pasado domingo en la ciudad de Carhué.

El serrano Gastón Romero participó de la categoría Master B 1 y tuvo una destacada actuación ya que completó el último lugar del podio.

Gustavo Buckle de Tornquist integró la división Master C arribando en el décimo puesto, utilizando 2 horas, 21 minutos y 56 segundos en completar el trazado de 54 kilómetros.

En Promo Caballeros B nos representó Maximiliano Bedouret (novena ubicación) y Fabián Ramírez (décimocuarto en la categoría sobre 31 participantes).

Bedouret comentaba a nuestro portal: “La carrera fue durísima, hay mas nivel que el año pasado. Si bien corremos contra rivales más jóvenes (34/35 años contra 40 que tiene el tornquistense), se hace muy difícil aguantar el ritmo de carrera (en partes de la competencia superaban los 50 kilómetros por hora)”.

“Fue rápida desde el comienzo, se armó una fila y yo tire adelante toda la carrera a máxima velocidad para escaparme pero fue muy difícil porque hay mucho nivel. En los últimos 5 kilómetros me quedé sin piernas por haber punteado toda la competencia. En el sprint final quedé noveno de 31 corredores sobre un total de 88 de todas las categorías promocionales y más de 200 en total”.

Comments Closed