PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Villa Mitre, con 16 de Heinrich, cayó ante Belgrano de San Nicolás por 82 a 66 y quedó 2-1 abajo en la serie

Villa Mitre, que padeció las bajas de Valentín Garello (llegó en reemplazo de Franco Amigo y se desgarró los isquiotibiales) y José Luis Martínez (por motivos laborales), cayó ante Belgrano en San Nicolás, por 82 a 66, que pasó a comandar la serie de cuartos de final de playoff por 2 a 1

El cuarto punto se llevará a cabo el próximo jueves, nuevamente en San Nicolás, donde el elenco bahiense, de pobre tercer cuarto (cayó en el parcial por 23 a 8), tendrá la obligación de ganar para forzar el quinto y decisivo punto. En caso de lograrlo, la definición se trasladará el domingo al José Martínez.

Mirá las estadísticas del partido

Federico Harina resultó el máximo anotador del equipo dirigido por Ariel Ugolini, con 16 puntos. En tanto, el goleador del partido fue Maximiliano Ríos (Belgrano), con 19 puntos.

En los cotejos disputados en nuestra ciudad, el tricolor ganó el primero, por 79 a 76, con un triple agónico de Federico Harina. Mientras que perdió en el segundo, 93 a 87,

Cómo sigue el torneo

Una vez concluida la fase de playoffs de Conferencias, los mejores 4 equipos de cada zona avanzarán a la instancia nacional, cruzando 1º-4º y 2º-3º del Norte con el Sur, para después buscar los 2 ascensos a la Liga Argentina (ex TNA), en semifinales.

Fuente: La Nueva. – Foto: Gentileza Facundo Mancuso

Comments Closed