PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Hockey: Josefina Scasso a la selección Mayor de Sudoeste

La jugadora de Unión Josefina Scasso quedó en la lista final de la selección Mayor de la Asociación de Hockey del Sudoeste (AHS) y jugará el Campeonato de Ascenso “B” de la categoría, a disputarse del 10 al 13 de mayo en San Rafael, Mendoza.

La pigüense de 16 años que se sumó a Las Lobas en 2017 integrará dicho seleccionado ya que la AHS es su liga de origen, en la que se encuentra su ex equipo, CEF Nº 83.

Defendiendo los colores del Verde, el año pasado Josefina fue parte de la Selección Sub-16 B de la Asociación Bahiense, que jugó el Regional Bonaerense en Junín.

Por otra parte, Priscila Sandobal continúa entrenando en la preselección Sub-14 de la ABH en busca de ganarse un lugar en el plantel que afrontará el Torneo Regional Bonaerense de la categoría del 22 al 25 de junio en Mar del Plata.

Como viene sucediendo desde hace varios años, Unión continúa aportando jugadoras a las diferentes selecciones de hockey de la región, lo que demuestra el buen nivel en el que se encuentra trabajando en la disciplina.

Fuente y foto: www.uniondetornquist.com

Comments Closed