PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Pasó una nueva fecha del certamen de bochas por parejas

En calidad de visitante jugaron los elencos de Tornquist una nueva fecha del certamen de bochas por parejas organizado por la Asociación Saavedrense de la disciplina.

Unión viajó hasta Pigüé para medirse ante Estrella del Sur. En primera y tercera ganó el local 15 a 2 y 15 a 10 respectivamente mientras que en segunda fue éxito del “Verde” por 15 a 13.

Por su parte, Sociedad Italiana visitó a Arroyo Corto logrando la victoria en primera y tercera (15-7 y 15-13) y cediendo en segunda por 15 a 13.

Respecto a los posiciones, en primera puntea Sociedad Española con 4 puntos. Los italianos son escoltas con 3 y Unión reune 1 unidad.

En segunda manda Atlético Saavedra con 4. Unión es uno de los cuatro equipos que tiene tres puntos e Italiana sólo una unidad.

En tercera continua comandando Sociedad Italiana con 5 puntos (puntaje ideal). Unión marcha, en el anteúltimo puesto, con 1.

En la próxima fecha (sexta), Unión recibirá a Atlético Saavedra y Sociedad Italiana jugará en casa ante Círculo Católico de Obreros.

Comments Closed