PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Mundo Colombófilo: Daniel David ganó la primera carrera del preparación local no computable para el social y el circuito

La actividad colombófila comenzó a despuntar las primeras competencias “amistosas” en el torneo preparación de la Asociación Colombófila Alas Tornquinenses.

Antes de la competencia oficial que arrancará el 2 de junio de este año, durante el mes previo, se disputa un torneo amistoso no computable para el local y circuito regional.

La suelta desde IPES a 50 Kilómetros tuvo un total de 430 palomas de las cuales 72 fueron registradas a competencias y las demás de entrenamiento(Vareo).

Se liberaron a las 10.25 de la mañana y a pesar de la corta distancia fue una carrera atípica.

La competencia fue ganada por Daniel David del palomar Boca Juniors constató su pupilo 551768 a la hora 11.37.02. La segunda ubicación fue para Damian Banek 11.39.22 y tercero tambien un producto de Daniel David a la hora 11.38.07. El bajo promedio registró 48 kilometros 369 metros por hora.

Daniel David obtuvo el premio “El Almacén” de Belén Pessi que auspicio la carrera. Un Termo y sus accesorios para el mate.

Hay que destacar aquí el debut de varios jóvenes que se prenden a la actividad como Marcos Heine,Facundo Braun y Juan Chena que debutaron en este año.

En el campeonato amistoso largó arriba Damián Banek con mayor puntaje obtenido.

El próximo Domingo se disputa la segunda carrera desde Bahía Blanca.

A continuación los resultados

GENTILEZA MARCELO ALGAÑARAZ (NOTICIAS TORNQUIST)

Comments Closed