PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Fútbol: Las chicas de Porteño jugaron un cuadrangular en Coronel Pringles

Con el objetivo de seguir uniendo lazos y fortaleciendo nexos en el futbol femenino entre los equipos pringlenses y de la región, se jugó en el Club Alumni un cuadrangular amistoso del que participaron las chicas del "rojo" recibiendo a sus pares de Platense de Laprida, Porteño de Saldungaray y al equipo denominado "Las Pringlenses".

"Seguimos haciendo contactos, esta vez vino la gente de Laprida y se fueron con muy linda impresión, les gustó el cuadrangular. Apuntamos a conseguir algo importante, algún torneo, y también estuvimos hablando con una persona que se acercó de Coronel Dorrego, aunque ellos buscan competencia en futbol 11" dijo Víctor Blanc, a cargo del equipo del Club Alumni.

La entidad organizadora a través de su plantel de futbol femenino, obtuvo recursos a través de la cantina y se han podido adquirir camisetas, que serán estrenadas en el próximo encuentro.
Por otra parte, se harían también amistosos con un plantel Sub 14 que ya está prácticamente confirmado.

"Muy contento por la participación que tuvimos de los equipos, mostraron muy buena predisposición y llegamos con los tiempos" (los partidos debían finalizar antes del comienzo de la divisional reserva del futbol liguista) cerró el entrenador local.

En cuanto a resultados, Las Pringlenses se llevaron el primer puesto de este cuadrangular al ganar sus tres compromisos; mientras que Alumni finalizo segundo con dos victorias. Tercero fue Porteño de Saldungaray y cuarto Platense de Laprida.

RESULTADOS

PRIMERA JORNADA

Alumni 1-0 Porteño
Las Pringlenses 6-0 Platense

SEGUNDA JORNADA

Alumni 0-4 Las Pringlenses
Porteño 0-0 Platense

TERCERA JORNADA

Alumni 4-1 Platense
Las Pringlenses 1-0 Porteño

Rogelio Gómez – Diario El Orden

Comments Closed