PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Buenos resultados de Automoto Vóley en una jornada amistosa

Tres triunfos y una sola derrota fue el resultado de los partidos amistosos disputados por las chicas de los equipos Sub 16 y Sub 13 de Automoto Vóley frente a Deportivo Argentino de Pigüé, jornada desarrollada en el Polideportivo Mario Gandini de la institución.

En una programación que sirvió como preparativo para el certamen que ambas categorías del azulgrana están disputando en Bahía Blanca, las chicas más grandes obtuvieron dos victorias y en ambos casos en dos sets: el primer juego finalizó 25-9 y 25-12, mientras que el segundo fue por un doble 25-10.

El Sub 13, en tanto, obtuvo el triunfo en el primero de los choques, después de una intensa batalla entre ambos conjuntos, por 2 a 1, con parciales de 15-25, 25-18 y 15-13. El segundo encuentro quedó para el visitante, en esta oportunidad por 2 a 0 (26-24 y 25-17).

En la oportunidad, se jugó de manera simultánea en las dos canchas que, desde hace pocas semanas, posee el Automoto Club Deportivo en su gimnasio y que permiten disputar este tipo de encuentros.

El vóleibol continúa creciendo a pasos agigantados en la institución, que ya planea la realización de otras actividades que se darán a conocer oportunamente.

Más fotos:

https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=1854924274527570

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

Comments Closed