PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Exitoso “primer festival de los grandes” en el Club Porteño de Saldungaray

El sábado 14 de abril de 2018, la Peña Huinca Malal organizó el “Primer Festival de los Grandes”, en las instalaciones del Club Porteño.

La peña anfitriona a cargo de la profesora Soledad Davis con la presentación del grupo de danza de menores y juveniles, con el acompañamiento de Nestor Gómez en guitarra, Gastón Gigoux en teclado, Agustín Cendra en bombo y la voz de Mara Oscares.

Continuando con el espectáculo se sucedieron los grupos “Folklore Vivo”, Nico Botrán, Eduardo Gauna, Dúo Paredes-Aguado, La Síncopa, Ballet “Los amigos”, Peña “Agitando Pañuelos” y la peña “Esperanza” de Cabildo con los niños bombistos, números que hicieron el deleite de la numerosa concurrencia.

Con cada danza ejecutada por los distintos grupos la pista se veía colmada de bailarines que tornaban un ambiente festivo contagiando a las cerca de 400 personas que se dieron cita en el evento.

Cabe destacar que se brindó un muy buen servicio de cantina que estuvo a cargo de los integrantes de la Peña Huinca Malal quienes pusieron todo su esfuerzo para brindar un espectáculo de calidad, manteniendo vivo el espíritu.

 

Comments Closed