PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Luis Alfredo Vila no será tenido en cuenta en Olimpo para lo que viene

Hayan sido de uno, dos o diez años, algunas etapas en Olimpo empiezan a cerrarse. Dirigencia y cuerpo técnico planifican el armado del plantel que jugará la próxima B Nacional y tras el primer entrenamiento de la semana se confirmaron algunas certezas: Ojeda, Villanueva, Vega, Villarruel y Vila no serán tenidos en cuenta para lo que viene.

La decisión fue de la Comisión Directiva y se tomó en los días previos al partido ante San Martín, en el que ninguno de los cinco involucrados fue citado para el partido sin que hubiera ninguna molestia física de por medio. Consumado el descenso, el técnico Christian Bassedas les comunicó que a partir de ahora todos ellos trabajarán diferenciado hasta el final del torneo.

Los contratos de los cinco profesionales en cuestión se vencerán el próximo 30 de junio, aunque cada caso tiene su particularidad: el Titi y el Chori seguramente dejarán el club después de diez y nueve años respectivamente, Vila también quedará libre tras una temporada en el Aurinegro, Ojeda regresará a Independiente tras un año a préstamo y Villarruel retornará a Huracán luego de dos cesiones consecutivas que exigen una compra para retenerlo.

En los próximos días habrá reuniones entre dirigentes y este grupo de jugadores para determinar si algunos de ellos rescinden sus contratos anticipadamente para que el club pueda ahorrarse algún dinero en concepto de sueldos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Fuente: Aurinegro Web

Comments Closed