El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

El Club Unión inauguró su tienda oficial

El 16 de abril se convirtió en otra fecha importante para el Club Unión. Es que este lunes la institución dejó inaugurada la tienda en la que venderá sus productos oficiales.

El lugar, en el que se cumplieron diferentes tareas para que quede perfectamente ambientado para tal final, está ubicado en la sede de la entidad, en Av. Belgrano y 12 de Octubre, y funcionará lunes, martes, jueves y viernes de 17 a 21 hs.

La tienda cuenta con stock de la camiseta de fútbol 2018 de Primera y Tercera división, remeras de entrenamiento, chombas institucionales y la edición especial de la camiseta por el 75º aniversario del Club, que reedita la primera casaca de fútbol del Verde.

Asimismo, hay productos de merchandising, como mates, tazas, bombillas, gorras, calcomanías, pines y botineros, entre otras opciones. Además, en los próximos días habrá stock de las camisetas de hockey, vóley, alternativa de fútbol y escuelita.

Este nuevo desafío para la institución, enmarcado en las iniciativas por el 75º aniversario del Club, fue llevado adelante por socios de manera desinteresada y contó con el apoyo completo de la comisión directiva del Club.

AQUÍ MAS IMÁGENES

Prensa Club Unión

www.uniondetornquist.com – clubuniondetornquist@gmail.com – /ClubUnionDeTornquist – @UnionTornquist

 

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas