PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Automoto presentó oficialmente su nueva indumentaria (46 fotos)

Este viernes por la noche, en el fogón de la institución, el Automoto Club Deportivo presentó oficialmente la indumentaria que utilizarán los planteles superiores de fútbol durante la temporada 2.018.

Un buen marco de público estuvo presente en el evento del que también participaron integrantes del cuerpo técnico y jugadores de primera y reserva.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del presidente Marcelo Rusconi se sirvió la cena que consistió en entrada, pollo con ensaladas varias, vinos y gaseosas.

Previo al postre helado, expresó unas palabras el tesorero Nestor “Willy” Blanco quién habló de la actualidad azulgrana y luego llegó el momento de la presentación de la nueva indumentaria.

La misma fue lucida por los jugadores Arturo Peralta, Nicolás Escobar, Fabián Villar, Maximiliano Fógel, Laureano Chuliver y Julián Fretes.

El modelo 2.018 se presenta en dos versiones: la tradicional azul y roja y una alternativa con predominio de blanco con detalles en azul y rojo.

Los auspiciantes de esta temporada son Zacconi Hogar, Taller Valencia, Transporte Mario Gandini, Confiteria Automoto y Acopio y Servicios Vittori S.A.

Este domingo, cuando se mida por la quinta fecha del Torneo Apertura, en condición de local y ante Unión de Pigüé, hará el estreno oficial de la misma.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed