El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Midget: confirmado el cronograma del Campeonato Invernal 2018

La comisión directiva del Club Midgistas del Sur informa que el Campeonato Invernal 2018 comenzará el próximo 6 de mayo, en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

El certamen constará de cuatro fechas, siendo todas de carácter obligatorio para pilotos debutantes y retornados.

En tanto, aquellos que conforman el actual parque de máquinas deberán presentarse en, al menos, tres de las cuatro citas.

Las demás programaciones se disputarán el 3 de junio, el 5 de agosto y el 9 de septiembre. Además se evalúa una jornada de pruebas para el mes de julio.

La fecha de inscripción para debutantes y retornados serán los días 16, 17, 23 y 24 del corriente mes. La misma tendrá un valor de $2000.

Por otra parte, la verificación técnica obligatoria se llevará a cabo el viernes 27 de abril, a partir de las 19:30.

Se viene la fiesta

Se encuentran a la venta las entradas para la entrega de premios del Estival 2017/18, a realizarse el 30 del corriente, en el salón Smata (Ruta 229, frente a Pago Chico). Las mismas podrán adquirirse hasta el viernes de la próxima semana.

El valor de la entrada de la velada será de 650 pesos, la cual contará con un menú de entrada, primer plato (chorizo morcilla, asado, vacío y pollo) y postre. La bebida será libre toda la noche (gaseosa, vino y cerveza). Además habrá mesa dulce y barra de tragos libre.

Por pedidos comunicarse al ‭2914024648‬ (Fabián Marini) o al ‭2914051866‬ (Marcelo Menghini).

Fuente y foto: La Nueva.

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas