PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Tiro con arco, una disciplina que suma adeptos en Tornquist (34 fotos)

El pasado 31 de marzo por la tarde, un grupo de aficionados al tiro con arco se reunió en la pista de atletismo municipal para realizar un torneo multitarget con el objetivo de poner en práctica la dinámica de torneo.

Con las contenciones aportadas por el grupo se armó un circuito de 12 blancos que fue recorrido por los participantes. Si bien la jornada se presentaba ventosa, se pasó una tarde agradable y entretenida mientras quienes ya habían participado de torneos transmitían su experiencia a quienes recién se inician en este apasionante deporte.

Este grupo integra un circuito social de clubes y asociaciones no federados de tiro con arco que este año incluyó en su calendario una fecha de torneo en esta localidad, la que se realizará en el mes de setiembre.

Se invita a los interesados, curiosos y aficionados a acercarse durante las prácticas. Podrán informarse y probar el tiro con arco.

“Muchas veces vemos con interés a quienes practican arquería sin animarnos a preguntar o probar. Se suele considerar un deporte complicado y costoso, pero no es así. Es tan complicado o caro como queramos hacerlo. Sin embargo, es un deporte tan rico como variado, con un sinnúmero de especificaciones y estilos, donde difícilmente no pueda encontrar una variante que le guste.”

Introducción a la arquería. M. Godio

Gentileza Graciela González y Gustavo Mutti

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR DEPORTORNQUIST INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed