PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El paddle resurge en la localidad de Tornquist

Este domingo se disputó la final de un torneo de paddle para 7° Categoría, organizado por el Complejo “La Reja” de la ciudad de Tornquist y tuvo el auspicio de Tornquist Municipio, contó con la participación de 10 parejas y se disputó entre los días 9, 10 y 11 de marzo.

La final fue disputada por las parejas compuestas por Nelson Haspert – Ezequiel Gabella de nuestro medio y por Ezequiel Aceituno – Joel Sánchez de la localidad de Sierra de la Ventana, quedándose con el premio mayor la pareja compuesta por los dos jóvenes de la localidad serrana por un doble 6 – 3 y 6 – 3.

El torneo forma parte de una tendencia al resurgimiento de este deporte en la localidad y la región, por lo cual el complejo deportivo ha anunciado un torneo para 6° Categoría para los días 23, 24 y 25 de abril y en breve se comunicará la apertura de las inscripciones.

Tornquist Municipio fomenta y apoya la organización de esta clase de eventos que logra la participación en la práctica deportiva de personas de todas las edades.

Dirección de Comunicación
Agencia de Desarrollo
Tornquist Municipio
comunicacion.tornquist@gmail.com
www.tornquist.gob.ar

Comments Closed