El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Automoto finalizó en el octavo puesto de la Copa Ciudad de Pigüé (Informe completo)

En el octavo puesto de la Copa Ciudad de Pigüé finalizó Automoto al caer, esta tarde y por penales, ante Unión de esa ciudad.

En los 90 minutos reglamentarios fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Sergio Martínez se ponían en ventaja a través de Diego De la Vega y luego lo igualaba Facundo Villar.

En la definición por penales todo terminó con victoria para los de Villa Brumana por 9 a 8.

El azulgrana salió al campo de juego con Fabián Villar, Matías Sonzini, Gastón Pollio, Nicolás Escobar, Joaquín Bayón, Jeremías Lacasta, Arturo Peralta, Julián Fretes, Facundo Villar, Emiliano Sandoval y Ayrton Nuñez.

El ganador, que cuenta con cuerpo técnico tornquistense (Sergio Martínez el entrenador, Carlos Bordoni su ayudante y Sergio Ferrer como entrenador de arqueros), lo hizo con Jonatan Bagna, Matías Garay, Nicolás Cabral, Joaquín Larrea, Neri Eiras, Facundo Cabral, Joaquín Solay, Bruno Siben, Diego De La Vega, Juan Balmaceda y Franco Gianfelice.

En el sexto puesto culminó Tiro Federal de Puan que superó por la mínima diferencia (gol de Juan Pablo Keegan) a El Ceibo de Casbas.

Completó el podio Racing Club de Carhué que venció a Club Sarmiento por 3 a 2. Facundo Rapetti (2) y Agustín Reinoso anotaron en el ganador; Sebastián Blanco y Fabricio Di Buo descontaron en el campeón 2.017 de la LRF.

El primer puesto quedó en manos de Deportivo Argentino al superar a Peñarol de Pigüé y por penales 4 a 2. En los noventa minutos anotaron Ariel Bricka y Axel Rivera en el "Depor"; Ezequiel Gómez y Nicodemo Sosa en contra para el azulgrana.

El trofeo al goleador del certamen quedó en manos de Tomás Monterubianessi (Peñarol) y el de valla menos vencida para Tiro Federal de Puan.

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas