PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Bochas: Víctor Medina campeón del Individual y clasificado al Provincial de Mar del Plata

El último sábado se jugaron los encuentros definitorios del Torneo Individual de Bochas que organiza la Asociación de Bochas del Distrito de Saavedra, en las tres divisiones. Los partidos de cruces se jugaron el 3 y 4 de este mes y se conocieron los campeones este fin de semana.

En lo que hace a Primera División, las semifinales se jugaron en la cancha de tierra de Unión de Tornquist entre Cavalier-De Marco-Medina y en la cancha de tierra de Sociedad Italiana entre Díaz Paéz-Ruíz-Alvarez. Tras los cruces, la final fue en la sintética de Unión entre Victor Medina (Soc. Italiana) y Darío Ruíz (Soc. Española), resultando campeón y Subcampeón, respectivamente.

Segunda División se jugaron las semifinal en cancha de Arroyo Corto entre Belleggia-Trujillo-Armani, mientras que en la cancha de tierra de Círculo Católico de Obreros disputaron Iparraguirre-Ibaldi-Schwerdt. La final fue en la cancha de tierra de Deportivo Argentino entre Luís Armani (Arroyo Corto) y Néstor Ibaldi (Atlético Saavedra), siendo campeón y subcampeón, en ese orden.

Los encuentros de Tercera División se jugaron en la cancha de tierra de Racing de Carhué entre André-Armani-Cantoni y en la sintética entre Iparraguirre-Huerta-Francesconi. La final fue en piso de tierra entre Esteban Iparraguirre (Estrella del Sur) y Oscar Cantoni (Racing), logrando el campeonato y subcampeonato respectivamente.

Desde la Asociación se informó que Victor Medina será quien representará al partido en el Provincial que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata el fin de semana del 24 y 25 de marzo.

Informe gentileza Hernán Tranier – Semanario Vamos de Pigüé

Foto archivo DeporTornquist

Comments Closed