PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Automoto, con varios juveniles, jugó su tercer amistoso de pretemporada

Club Sarmiento y Deportivo Argentino ganaron sus respectivos compromisos en el marco de la anteúltima fecha de la fase de grupos del torneo estival de fútbol Ciudad de Pigüé premio Héctor Ciarlantini que se disputa en el campo de deportes Walter Alric.

En el primer compromiso Club Sarmiento derrotó en entretenido cotejo 3-2 a Automoto en la reedición de la final del último certamen liguista. Recofsky, Pazos y Paz marcaron para el albiazul, mientras que Arturo Peralta y Ayrton Nuñez los goles del azulgrana de Tornquist.

Con varios cambios respecto al último encuentro, el entrenador Eduardo Salvi presentó un equipo con varios juveniles. Así formó Automoto: Benjamín Aldaz, Matías Sonzini, Ramón Aller, Laureano Chuliver, Nicolás Escobar, Justo Zas, Matías Cornelio, Yago Cartuccia, Mariano Egler, Arturo Peralta y Ayrton Nuñez. 

Luego Deportivo Argentino con sendas conquistas de Mariano Magdaleno, la primera un estupendo tiro libre, se impuso 2-1 a El Ceibo de Casbas que marcó por intermedio de Gadea. Con esta victoria el conjunto argentinista se trepó a la punta.

Con estos resultados y restando una fecha en el grupo A manda Dep. Argentino con 6 ptos., Racing 5, El Ceibo 4 y Unión Pigüé 0.

En el grupo B Peñarol ya se lo adjudicó con 8 ptos., Sarmiento quedó como escolta con 6, Tiro Federal de Puan 1, Automoto 0.

Este jueves va la última fecha:

20,30 – Automoto vs. Tiro Federal de Puan
22,00 – Unión Pigüé vs. Racing

El sábado desde las 18,00 van los cruces entre ambos grupos que determinarán las posiciones finales del certamen.

Fuente: Semanario Reflejos / DeporTornquist

Comments Closed