PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Unión tuvo un fin de semana a puro hockey (582 fotos)

Con dos días inmejorables en lo climático, el último fin de semana tuvo lugar un encuentro amistoso de hockey femenino en el Club Unión. Con la participación de más de 100 jugadoras, se desarrollaron dos jornadas hockísticas en la cancha sintética que la institución Verde posee en su predio deportivo.

Se disputaron en total nueve partidos, cuyos resultados fueron anecdóticos ya que el fin de los mismos era continuar con la preparación de los clubes participantes de cara los torneos que disputarán el presente año.

Universitario “B” de Bahía Blanca (Primera división), Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Boca Juniors de Coronel Suárez (con Primera y Sexta), fueron las entidades invitadas, además del anfitrión, para darle vida al encuentro.

Además de lo estrictamente deportivo, las delegaciones disfrutaron de las piscinas municipales, mientras que el sábado por la noche compartieron una cena en el salón ‘Altos’ de la sede de Unión.

Ahora Las Lobas continuarán con los trabajos de pretemporada con vistas al año de la Asociación Bahiense de Hockey, donde jugarán en la Zona Ascenso. Los entrenamientos se desarrollan los lunes, miércoles y jueves de 19 a 21 hs a cargo de los entrenadores Leonardo Woodward y Ezequiel Muñoz y el preparador físico Branco Bordoni.

AQUÍ MAS DE 500 FOTOS DEL ENCUENTRO



www.uniondetornquist.com

 

Comments Closed