PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El Club Porteño organiza los carnavales 2.018 en Saldungaray

Cronograma de los carnavales 2.018 organizados por el Club Porteño de Saldungaray:

Sábado 10 de febrero a partir de las 21.30 horas: Comienzo de los corsos en la Avenida Juan B. Gil entre La Plata y Buenos Aires con carrozas, murgas, comparsas, disfraces individuales, paseo de las candidatas a reina y princesas.

00.00 hora: Baile familiar, con la elección de la reina y sus princesas en instalaciones del Gimnasio del club Porteño. Ameniza "LA KUKY BAND”

Domingo 11 de febrero desde 21.30 horas: Corsos en la Avenida Juan B. Gil entre La Plata y Buenos Aires con carrozas, murgas, comparsas, disfraces individuales, paseo de la reina y sus princesas.

Sábado 17 de febrero a partir de las 21.30 horas: Cierre de carnaval en la Avenida Juan B. Gil entre La Plata y Buenos Aires con carrozas, murgas, comparsas, disfraces individuales, paseo de la reina y sus princesas.

00.00 hora: Quema del Rey Momo, fuegos artificiales y al finalizar baile familiar en el gimnasio del Club Porteño con entrega de premios a los disfrazados. Música a cargo de VERTIGO SONIDO “DJ. NESTOR BAIER”.

Durante las tres noches de carnaval la comisión directiva tendrá puestos de comidas y venta de espuma, lo recaudado será destinado a solventar los gastos de mantenimiento de la institución y de las disciplinas que se dictarán durante este año.

Prensa Club Porteño de Saldungaray

Comments Closed