PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Unión comenzó este miércoles con los trabajos de pretemporada (28 fotos)

En el atardecer de este miércoles unos 25 futbolistas (de primera, reserva y quinta división) del Club Unión se hicieron presentes, en el estadio Juan José Bolletta, para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a una nueva participación en el Torneo Federal “C” y al campeonato 2.018 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Como novedades en el plantel quedó confirmado que continuará Carlos Graff como entrenador y Juan Ignacio Dello Russo (preparador físico). El ex arquero José Flores se sumará al equipo de trabajo reemplazado a Juan Ignacio Graff quien se ausenta de la ciudad por motivos laborales.

Respecto a los jugadores estuvieron presentes el arquero Juan Manuel Stefanof y Joaquín Correa quienes volverán a vestir la casaca del “verde” y también se sumarán, en los próximos días, los cabildenses Estaban Angelini y José Luis Teysseyre que jugaron la pasada temporada.

No se habla de refuerzos, solo la continuidad de los citados y darle minutos a los muchos chicos de la cantera del club ya que debe competirse en dos torneos y se necesita un equipo largo y con variantes.

Recordemos que el debut en la zona 4 de la Región Pampeana Sur está previsto para el domingo 28 de enero cuando Unión se mida, en calidad de visitante, ante Jorge Newbery de Laprida.

También compartirá la zona junto a dos conocidos de la Liga Regional como lo son San Martin de Santa Trinidad y Racing Club de Carhué.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed