PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Atletas del distrito participaron de la edición 2018 del tradicional Circuito de Reyes

El maragato Matías Roth – foto portada – (con un tiempo de 24 minutos y 48 segundos) y la lapridense Nadia Rodríguez (30m 31s) triunfaron en la edición 2018 del tradicional Circuito de Reyes, que contó con más de 2.700 atletas anotados.

Entre los caballeros, el podio lo completaron el keniata Julius Rono (25m 44s) y el cordobés Brian Burgos (26m.)

Por nuestro distrito estuvieron presentes Daniel Alchao (puesto 73 de la general), Roberto Maximiliano Dumrauf (Chasicó, ubicación 116), Diego Catani (989), Iván Tarabelli (1.196) y Ricardo Wendorff.

En tanto, en la rama femenina, la tresarroyense Belén Iardino finalizó segunda (31m 23s) y la puntaltense Marías de los Ángeles Pereyra se quedó con el tercer puesto (31m 37s).

Aquí nos representaron Silvia Lefin (de Sierra de la Ventana puesto 31 de la general) y la tornquistense Maria Alejandra Colombo.

La competencia, organizada por la Asociación Alumni para celebrar su 74° aniversario, se desarrolló en un trazado de aproximadamente 8.500 metros, sobre una variante del que se venía utilizando desde 1984.

La carrera recorrió los barrios Universitario, Hospital, 9 de Julio, Noroeste, Colón y, luego de transitar O’Higgins-Alsina, finalizará frente al Teatro Municipal.

Desde su primera edición, el 5 de enero de 1955, el Circuito de Reyes ha contado con la participación de renombradas figuras del atletismo argentino, como el entrerriano Antonio Silio, el chubutense Nazario Araujo, el bahiense Dionisio Bustos, más conocido como "El Ñandú del Sur”, y el tucumano Juan Pablo Juárez (ganador en 1986), quien hoy regresa para competir en la categoría Trasplantados.

La Nueva. / DeporTornquist

Comments Closed