El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

El deporte menor tuvo su gran cierre en Automoto

Unas 450 personas disfrutaron de la Cena del Deporte Menor del Automoto Club Deportivo, que tuvo como objetivo cerrar el año de las diferentes actividades deportivas y homenajear a todos los chicos que realizan deportes en la institución.

La iniciativa, organizada por el grupo de padres de Escuelita e Inferiores de la entidad, se desarrolló en el Polideportivo “Mario Gandini” y contó con un importante respaldo de la familia azulgrana, que disfrutó de una jornada alegre y distendida, con la atención centrada en los menores que participan de la Escuelita Azulgrana, las inferiores, el vóleibol y el hockey.

Durante la noche, se sirvió carne asada especialmente por el grupo de parrilleros del club y milanesas con papas fritas para los chicos pertenecientes a los diferentes deportes, mientras que la velada finalizó con una espectacular mesa dulce.

Además, se eligió el mejor compañero de cada una de las categorías y se destacó a los deportistas que mejor representaron durante el año los Valores Azulgranas, que son asistencia, superación, compromiso, esfuerzo, buena conducta y compañerismo.

También se entregaron presentes a los comercios que participaron de la quinta edición del Baby Fútbol, en tanto que los jugadores de la categoría 2006, que egresan de la Escuelita, le hicieron un regalo a los profesores Hernán Bilbao, Julián Toy y Mauricio Kugler, quienes los acompañaron en el viaje efectuado a Buenos Aires.

Sin embargo, la frutilla del postre fue el regalo que recibieron cada uno de los chicos: mochilas y bolsos personalizados de Automoto, para utilizar en los partidos, encuentros y viajes.

El grupo de padres encargados de la organización agradecen profundamente a quienes colaboraron para que esta iniciativa fuera posible: los allegados a la institución que realizaron donaciones, comercios amigos, Centro de Jubilados, SUM del Barrio Sur, Escuela Especial N° 501, Escuela Agropecuaria, Cáritas Parroquial, Partido Justicialista, Sociedad Italiana y Municipalidad de Tornquist.

También a los jugadores de primera y quinta división que ayudaron a servir las mesas, integrantes de la familia azulgrana que prestaron su tiempo para efectuar diferentes tareas, a los profesores por el trabajo y el esfuerzo diario, a los medios de comunicación, a los padres, abuelos y familiares que acompañaron, y a todos los que de una u otra manera aportaron su granito de arena.

A continuación se detallan todos los ganadores del reconocimiento al mejor compañero y al deportista que mejor expresó en el año los Valores Azulgranas:

Inferiores

Quinta

– Mejor compañero: Benjamín Pallero.
– Valor azulgrana: Joaquín Bayón y Gino Bacci.

Sexta

– Mejor compañero: Juan Vanoli.
– Valor azulgrana: Maximiliano González Aburto.

Séptima

– Mejor compañero: Santiago Santana.
– Valor azulgrana: Fausto Dri.

Octava

– Mejor compañero: Lucas Heckel.
– Valor azulgrana: Tomás Fuhr.

Escuelita Azulgrana

Categoría 2006

– Mejor compañero: Guido David.
– Valor azulgrana: Lautaro Ferreira y Gerónimo Kugler.

Categoría 2007

– Mejor compañero: Tiziano Solano.
– Valor azulgrana: Santiago Hansel.

Categoría 2008

– Mejor compañero: Nahuel García.
– Valor azulgrana: Francisco Meriggi.

Categoría 2009

– Mejor compañero: Nazareno Verdinelli.
– Valor azulgrana: Bautista Schwab.

Categoría 2010

– Mejor compañero: Bautista Marconi.
– Valor azulgrana: Francisco Tobares.

Categoría 2011

– Mejor compañero: Mateo Hansel.
– Valor azulgrana: Kevin Medina.

Vóleibol

Sub 17

– Mejor compañera: Celina Heine.
– Valor azulgrana: Agostina Pollio.

Sub 12

– Mejor compañera: Clara Rincón.
– Valor Azulgrana: Lucía Trankels.

Hockey

– Mejor compañera: Nuria Del Valle.
– Valores azulgrana: Victoria Rusconi.

Album de fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=1716268548393144

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas